La belleza de la sencillez

En ocasiones lo más complicado es hacerlo simple, desde su creación en 2007, Natura Constructiva ha hecho un gran esfuerzo para transmitir apenas un ápice de lo que es.

Si hablaras con sus creadores Juan Ángel y Paco te hablarían de su sueño de generar un impacto positivo en su entorno hecho realidad. Si lo hicieras con su brillante grupo de técnicos te dirían que es un entorno ideal para ejercer y crecer en tu profesión. Si con sus expertos trabajadores que es un lugar donde te valoran y cuidan. Sus clientes que es una empresa fiable, implicada y de calidad.

Pero tras quince años de trayectoria tres grandes ejes podrían definir nuestros valores vocación de servicioprofesionalidad y cuidado de la naturaleza.

Esta página es fruto de ese bagaje, de ese autodescubrimiento y esa intención de definirnos para ti. Y nos hemos esforzado en ello conocedores de que lo más complicado, a veces en este mundo, es conectar con otros, pero, una vez nos conozcas, tenemos la certeza de que nos convertiremos en una más de tus herramientas en la que podrás confiar para resolver cualquier circunstancia que se te presente.

En concreto en este blog, iremos alimentando el contenido de la página, noticias, buenas prácticas, presumiremos también de nuestros trabajos (¿Por qué no?), innovaciones en nuestro sector, etc. Si te animas a acompañarnos la verás crecer con nosotros.

Estamos muy orgullosos de este nuevo proyecto en el que nos embarcamos, ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Compartir:

Últimas entradas

Categorías

Categorías
Logo Natura Constuctiva Blanco

DELEGACIONES:

MURCIA

C/ Barrio Nuevo s/n
30442 Otos · Moratalla
Murcia
Telf. y fax: 968 73 61 37

VALENCIA

Polígono Industrial Masía del Conde 
C/ Proyecto 6, Sector 1-9
Parcela 12. Naves 3-4
46393 Loriguilla, Valencia

VALENCIA NORTE

C/ San Roque 24
46178 La Yesa
Valencia
Telf. y fax: 961 636 180

© 2024 Natura Constructiva /
Desarrollado por Netbrain